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Piso Mataró

98.000 €
  • 13120
  • 4
  • 1
  • 90 mts
115.000 €
  • Referencia
    12999
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    1
  • Superficie
    100 mts

Piso en Mataró situado en la zona de Rocafonda

183.500 €
  • Referencia
    13119
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    85 mts

Piso en Mataró - Zona Cerdanyola

212.000 €
  • Referencia
    13087
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    100 mts

Piso en Mataró - Zona Cami de la serra

226.600 €
  • Referencia
    13105
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    84 mts

Piso en Mataró - Zona Centro

269.900 €
  • Referencia
    13114
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    100 mts

Piso en Mataró situado en la zona de Centro

289.000 €
  • Referencia
    13092
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    119 mts

Piso en Mataró - Zona Via europa

  • Alertas
  • Propiedades

    Pag 1/9 - Total 97 Propiedades
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    265.000 € - 950 €/mes  
    • Referencia
      13075A
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      121 mts

    Piso en Mataró - Zona Centro, Superficie Construida 121m2, 6m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.


    + INFO
    269.000 € - 1%
    Venta 189.000 €  
    • Referencia
      12565
    • Baños
      2
    • Superficie
      400 mts

    Nave industrial en Mataró situado en la zona de Centro, Superficie Construida 400m2, 1 Baño.


    + INFO
    197.000 € - 4%
    Venta 170.000 €  
    • Referencia
      12809
    • Baños
      2
    • Superficie
      110 mts

    Local comercial en Mataró situado en la zona de Peramas, Superficie Construida 110m2, 2 Baños.


    + INFO
    197.000 € - 14%
    Venta 177.260 €  
    • Referencia
      12734
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      75 mts

    Piso en Mataró - Zona Centro, Superficie Construida 75m2, 2 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.


    + INFO
    189.000 € - 6%
    Venta 435.000 €  
    • Referencia
      12005
    • Habitaciones
      5
    • Baños
      3
    • Superficie
      250 mts

    Chalet en Mataró - Zona La Fornenca, Superficie Construida 250m2, 700m2, 5 Habitaciones, 2 Baños.


    + INFO
    450.000 € - 3%
    Venta 30.000 €  
    • Referencia
      11842
    • Baños
      1
    • Superficie
      32 mts

    Local comercial en Mataró situado en la zona de Rocafonda, Superficie Construida 32m2, 1 Baño.

    Venta 165.000 €  
    • Referencia
      12933
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      88 mts

    Piso en Mataró - Zona Peramas, Superficie Construida 88m2, 5m2, 3 Habitaciones, 1 Baño,...

    Venta 196.000 €  
    • Referencia
      12912
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      2
    • Superficie
      110 mts

    Casa en Mataró - Zona Vista alegre, Superficie Construida 110m2, 40m2, 4 Habitaciones, 2 Baños.


    + INFO
    203.000 € - 3%
    Venta 51.000 €  
    • Referencia
      12931
    • Baños
      1
    • Superficie
      45 mts

    Local comercial en Mataró situado en la zona de Eixample, Superficie Construida 45m2.

    Venta 570.000 €  
    • Referencia
      12920
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      4
    • Superficie
      300 mts

    Casa en Sant Andreu de Llavaneres - Zona Centro, Superficie Construida 300m2, 85m2, 3 Habitaciones, 2...

    Venta 135.000 €  
    • Referencia
      12969
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      75 mts

    Piso en Mataró - Zona Rocafonda, Superficie Construida 75m2, 3 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.


    + INFO
    142.000 € - 5%
    Venta 275.000 €  
    • Referencia
      12968
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      100 mts

    Piso en Mataró - Zona Via europa, Superficie Construida 100m2, 12m2, 3 Habitaciones, 2 Baños,...


    + INFO
    277.000 € - 1%
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    2020-11-13
    El primer paso es, nada más y nada menos, elegir la vivienda más adecuada a sus necesidades y presupuesto. Por lo tanto, es una elección que debe tomar con tranquilidad, valorando diveros factores, tanto personales como económicos.  Una vez elegida la vivienda se pone en marcha la operación de compraventa. Antes de la elaboración de la escritura pública de compraventa por el notario, es recomendable firmar un documento previo, conocido como contrato de arras. Este documento no es obligatio, pero la ley lo considera un contrato válido, por lo que, desde el momento en que lo firme, estará obligado a cumplirlo.  ¿Qué son las arras? Son la cantidad que el comprador entrega al vendedor como señal a cuenta del precio. Las más comunes son las penitenciales, si el acuerdo se rompe por parte del comprador perderá las arras y si es por culpa del vendedor, este tendrá que devolver el doble de la cantidad acordada.  Como intermediarios en la compraventa, Grup Immobiliari Su Casa se encargará de redactar el documento de arras una vez comprobado mediante Nota Registral de quienes son los propietarios del inmueble, si existen usufructuarios, si la vivienda es bien ganancial o si es domicilio habitual del matrimonio o unión estable de pareja. También mediante la Nota Registral comprobaremos si el inmueble tiene alguna carga pendiente (hipoteca, embargo etc)  
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    2020-11-13
    Llegado el momento de hacer efectiva la compra, lo primero que tendrá que decidir es cómo va a pagar el inmueble, si al contado o con financiación externa. Si se decanta por financiar la adquisión, lo más habitual es la contratación de un Préstamo Hipotecario a largo plazo. Con el pago al contado y sin financiación, podrá cerrar la compra mediante un contrato privado de compraventa o  mediante escritura pública ante Notario. Como ve, la escritura pública no es obligatoria, sin embargo, sí que es muy aconsejable porque le garantiza que su acuerdo es legal, inamovible y seguro al 100 % La actuación de los Notarios, funcionarios públicos, dota a la operación de un plus de información y da mayor seguridad jurídica a los contratantes.  La escritura pública es fehaciente. Es prueba de que ambas partes están de acuerdo en la compraventa de la vivienda y de que expresan su voluntad de cumplir con lo que firman. El notario da fe a este compromiso en la esccritura de modo que ninguna de las partes podrá negar ante la otra lo que ha manifestado el porque están amparadaas por la autencidad que les ha dado el Notario. La escritura pública es una prueba privilegiada ante los tribunales. La escritura pública aporta seguridad jurídica. Además de dar fe de la operación y de sus condiciones, el notario verifica y comprueba que los aspectos recogidos en el documento privado de arras son ciertos y se ajustan a la legalidad.  Así, antes y durante el momento de la firma de la escritura pública, el notario: COMPRUEBA La identidad, capacidad y legitimaciones del comprador y vendedor. El título del vendedor y deja constancia de la venta en ese mismo título. Si es o no la vivienda habitual del vendedor, ya que en caso de serlo deben firmar los dos cónyugues o, en ocasiones, los miembros de la pareja de hecho. El pago de las cuotas de comunidad. Si la vivienda tiene cédula de habitabilidad, exigida en Cataluña. Los medios de pago, en la escritura se deja constancia de cómo y cuándo se ha pagado la vivienda, los números de cuenta dónde ha salido el dinero y dónde se ha ingresado en caso de transferencia bancaria. INFORMA En el caso de ser una Vivienda de Protección Oficial (VPO) para que se cumplan todas las obligaciones y limitaciones de este tipo de inmuebles. Sobre el estado arrendaticio. El Notario exigirá al vendedor que manifieste en la escritura si la vivienda está libre de arrendamientos y ocupantes o no. A los contratantes, de sus obligaciones legales y de los deberes fiscales derivados de la compraventa. EXPONE El estado de cargas que pesan sobre la vivienda para informar al comprador si hubiera hipotecas, embargos o cualquier otro gravamen. SOLICITA El certificado de eficiencia energética al vendedor. El justificante de pago del IBI y el número de referencia catastral de la vivienda para comprobar su correspondencia con la escritura del vendedor. El certificado de la comunidad de propietarios, firmado por el presidente, secretario o administrador de la finca, conforme el vendedor se encuentra al corriente del pago de las cuotas comunitarias ordinarias y/o extraordinarias.  ADVIERTE De los vicios ocultos que la vivienda pudiera tener y que no se aprecian a primera vista. IDENTIFICA Al titular real en el caso de que intervenga una sociedad mercantil, en cumplimineto de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales. EXPLICA El reparto de los gastos de la operación entre las partes. Al comprador le corresponde, en caso de ser un inmueble de segunda mano, el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ITP, minuta notarial, minuta registral, minuta de la gestoría. En el caso de ser una vivienda de Obra Nueva, al comprador le corresponde el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), minuta  notarial, minuta registral y minuta de la gestoría. Al vendedor le corresponderá pagar el Impuesto sobre el Incremeento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), comúnmente llamado Plusvalía Municipal. GESTIONA Si las partes lo piden, el pago de los diferentes gastos e impuestos que conlleva la escritura pública, así como su presentación en el Registro de la Propiedad. Todo por vía electrónica y segura. Grup Immobiliari Su Casa, le acompañará en todos los trámites hasta la firma de la escritura pública, aportando toda la documentación para que el Notario pueda dar fe que está todo correcto y compre con las máximas garantías y tranquilidad.
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    2020-11-13
    PRIMERO, INFORMARSE Dado el importante desembolso económico que supone la compra de una vivienda, la mayoría de los ciudadanos suelen solicitar financiación. Imaginemos que usted está en esta situació. ¿Qué elegir? Las entidades fianancieras ponen a disposición de sus clientes diferentes productos que, sin embargo, coviene diferenciar para decidirse por el más adecuado. ¿Qué son los préstamos hipotecarios?  Comúnmente conocidos como "hipotecas" son el instrumento bancario por excelencia para la adquisión de una vivienda. La entidad financiera le ofrece una cantidad de dinero a un interés relativamente bajo a cambio de que usted hipoteque el inmueble que compra. Esto significa que en caso de que no pueda pagar, tras cumplirse una serie de condicones marcadas por la Ley, el banco podrá vender el inmueble en subasta pública. Tenga en cuenta que, salvo que lo pacte en la escritura pública, con entregar al banco el inmueble usted no quedará libre de la deuda si ésta es mayor que lo obtenido por la venta; por este motivo es muy importante la tasación obligatoria incorporada a la escritura, ya que determina el valor de mercado de la vivienda. ¿En qué se tiene que fijar para valorar el préstamo hipotecario que más le conviene? INTERÉS Es el precio que se paga por el préstamo. Puede ser fijo o variable. En el segundo caso, la mayoría de las hipotecas suelen tener un interés referenciado al Euribor más un diferencial que se suma al interés. Cuanto más alto, más caro será el préstamo. PLAZO DE DEVOLUCIÓN Es el tiempo que le da el banco para devolver el dinero que le ha prestado. La mayor parte de los bancos ofrecen un plazo máximo de 30 años. FINANCIACIÓN Las entidades financieras tienen limitaciones para conceder préstamos que superen un determinado porcentaje del valor de compraventa o tasación. COMISIONES Puede encontrarse con varias. La Ley de Crédito Inmobiliario ha regulado la mayoría de ellas. Son éstas: - Comisión de apertura: La Ley de Crédito Inmobiliario no limita esta comisión, pero establece que será la única que podrá cobrarle la entidad financiera cuando contrate un préstamo hipotecario. Se elimina de esta manera que le cobren una comisión de estudio como ocurría antes. - Comisión por amortización anticipada. Es el cargo que le puede cobrar su banco si usted quiere devolver todo o parte de su préstamo hipotecario antes del tiempo acordado. La Ley de Crédito Inmobiliario establece que para hipotecas de tipo fijo, la comisión no podrá exceder del importe de la pérdida que pudiera sufrir el banco con el límite del 2 % del capital anticipado durante los primeros 10 años y con el límite del 1,5 % a partir del 11 año. Para hipotecas a tipo variable, la comisión no podrá exceder del iporte de la pérdida que pudiera sufrir el banco, con el límite del 0,25 % del capital anticipado durante los 3 primeros años; o con el límite del 0,15 % del capital anticipado durante los 5 primeros años.  CLÁUSULAS Establecen condiciones que pueden alterar o limitar el funcionamiento de su hipoteca. Con la ley de Crédito Inmobiliario desaparecen las "cláusulas suelo", ya que prohibe específicamente la aplicación de un interés mínimo en las hipotecas a tipo variable. Igualmente se establece que el interés remuneratorio no podrá ser negativo (la entidad financiera no le puede pagar dinero a usted por el préstamo) En cuanto a la cláusula de vencimiento anticipado, la normativa permite realizar la ejecución por impago cuando se deban 12 meses o el 3% del capital concedido en la primera mitad de duración del préstamo, o 15 mensualidades o el 7 % del crédito, en la segunda mitad de duración del préstamo. GARANTÍAS ADICIONALES Hay hipotecas que obligan a aportar avalistas o a hipotecar otro bien inmueble. ¿QUÉ ES LA FEIN? Ficha Europea de Información Normalizada (FEIN) es el documento que debe darle la entidad financiera, contiene toda la iinformación de la hipoteca. La ficha tiene carácter vinculante durante un mínimo de 14 días (en Cataluña) También deberá facilitrle la Ficha de Advertencias Estandarizadas (FiAE) que detalla las cláusulas y los gastos de la hipoteca. ¿QUÉ INCLUYE LA FEIN? Indentificación del prestamista y de la comisión que percibe Importe, duración y moneda del préstamo que se concede, con información sobre las flutuaciones que puede tener si se firma en una divisa distinta al euro. Tipo de interés. Aportando el cuadro de amortización del préstamo. Importe total a reembolsar. Valor del inmueble y el porcentaje del valor concedido en el préstamo. Periodicidad y número de pagos. Si se paga con periodicidad mensual, trimestral... y el número total de cuotas. Importe de cada cuota: Cuánto se paga en cada cuota y cuándo y cómo puede cambiar ese importe. Si es una hipoteca a tipo variable debe especificar cuánto timepo es fija y con qué periodicidad cambiarán las cuotas. Tabla ilustrativa del reembolso anticipado: las condiciones y comisiones si se produce la devolución del préstamo antes de que finalice.  Incumplimiento de los compromisos vinculados al préstamo explicando las consecuencias que tiene para el prestatario. Elemento de flexibilidad: el prestamista explicará la posibilidad de que se pueda transferir el crédito a otro prestamista y las condiciones en que puede ejercitarse esta opción. Derechos del prestatario. Entre los que figura el derecho de desestimiento y el derecho de portabilidad donde se incluye la subrogación.  Reclamaciones. La dirección donde se puede ejercitar este derecho. El encuentro con el Notario será doble: antes de la autorización y firma de la escritura del crédito hipotecario (fase precontractual) y el día de la autorización y firma (fase contractual) FASE PRECONTRACTUAL Para aumentar la seguridad jurídica y la transparencia del proceso, la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario regula de modo más exhaustivo la publicidad de los préstamos inmobiliarios y la información precontractual que habrá de proporcionarle la entidad financiera. Debe saber que esta ley atribuye al Notario una importante función en la fase precontractual del préstamo, ya que deberá cerciorarse del cumplimiento de los deberes de la entidad financiera y proporcionarle a usted un asesoramiento gratuito. Antes de firmar la escritura pública de su préstamo, deberá acudir al Notario que previamente haya elegido usted, para que éste le explique los aspectos más importantes y relevantes del préstamo y contestará todas sus preguntas para que pueda tener, con su asesoramiento imparcial, un conocimiento completo del mismo, y por tanto de sus derechos y obligaciones. Con un pequeño test se asegurará de que lo tiene todo claro. El Notario redactará un acta notarial, que será gratuita, en la que dejará constancia de los derechos comprobados y de las explicaciones dadas al consumidor, así como de las pregunrtas con sus respectivas respuestas. FASE CONTRACTUAL Tras esos 14 días, y redactada y firmada el acta notarial por usted y -de haberlos- por su avalista, se inicia la llamada FASE CONTRACTUAL, con la autorización de las escrituras de la compraventa y del préstamo hipotecario, que suelen firmarse simultáneamente. Este es el último momento para aclarar cualquier duda que tenga, porque una vez autorizadas las escrituras por el Notario, no se podrá volver atrás. EL DÍA DE LA FIRMA Se reúnene ante el Notario los vendedores, los representantes de la entidad bancaria y usted como comprador o prestatario.  En la escritura pública constarán todos los conceptos básicos del préstamo hipotecario ya supervisados y explicados en el acta previa -que el notario volverá a recoerdar y enumerar- especialemente todos los apartados recogidos en la FEIN. También figurará la constitución de la hipoteca y las facultades o poderes que se confieren al acreedor para proteger su derecho. Además el notario insertará en la escritura pública del préstamo hipotecario una reseña identificativa del acta notarial realizada en la fase precontractual, que será prueba del asesoramiento imparcial prestado por el notario y de la manifestación de que el prestatario ha comprendido y aceptado el contenido de todos los documentos.  El notario le entregará o remitirá telemáticamente, sin coste, una copia simple. En cualquier caso, siempre podrá volver al notario para obtener una nueva copia (aunque ésta ya sí tendrá un coste) GASTOS DERIVADOS DE LA FORMALIZACIÓN DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO La Ley de Crédito Inmobiliario ha supuesto importantes novedades en el reparto de estos gastos entre usted y la entidad financiera, que, a partir de ahora, es quien asume la mayoría de ellos. A COSTA DE LA ENTIDAD FINANCIERA Minuta de notaría Minuta registral Minuta de la gestoría Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) A COSTA DEL PRESTATARIO Tasación de la vivienda. Es uno de esos gastos que debe afrontar de manera obligatoria, le concedan o no la hipoteca. Será realizada de forma independiente por una sociedad de tasación o prefesional que usted puede elegir (siempre que esté homologado por el Banco de España) Algunas entidades financieras la pueden asumir de manera voluntaria. La entidad financiera puede exigirle que contrate un seguro de hogar y/o un seguro de vida o de protección de pagos, aunque usted puede suscribirlos con la empresa que prefiera. Grup Immobiliari Su Casa, también le acompañará en este proceso ayudándole a escoger la hipoteca que mejor se adapte a su condiciones y solventando cualquier duda que pueda tener, colaborando con la entidad financiera para aportar la documentación de la vivienda, hacer la tasación, cerrar números etc...   
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    -Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.

    -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.

    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

    Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.

    DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Derechos de los usuarios:

    Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.

    Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS 

    Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate.

    Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.

    Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.

    FINALIDADES Y LEGITIMIDAD

    Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

    TRATAMIENTO

    BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.

     

     

     Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.

    Tratamiento de gestión de colaboradores.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.

    Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente).

    Consentimiento del propio interesado.

     

     

    Tratamiento de derechos protección de datos.

    Consentimiento del propio interesado.

    Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores.

    Obligación legal.

    Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.

    Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo.

    El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.

     

    NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)

    Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.

    Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.

    A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. 

    DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo:

    No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.

    Cookies de terceros. En alguna página del Sitio Web se muestra contenido embebido o invocado a través del cual se pueden estar instalando cookies de terceros.

    Redes Sociales. En otros sitios en los que la empresa tiene página o perfil social se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas: Página de Cookies de Facebook, Página de Privacidad de Twitter, Página de Cookies de LinkedIn, Página de Cookies de Google.

    CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

    Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.

     La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.

    Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.

     


     

    TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos. 

    QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

    NOMBRE DE LA EMPRESA: ALMA GESTIONS IMMOBILIÀRIES SL (SU CASA GRUP IMMOBILIARI)

    CIF: B67342667

    DOMICILIO: C/ Cuba, 48 baixos 08302 MATARÓ

    CORREO ELECTRÓNICO: info@sucasa.es

    WEB: www.sucasa.es

    RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB

    En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.

    La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE. 

    Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa. 

    Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.

     Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.

     Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo. 

    DESTINATARIOS

    Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:

    -Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.

    -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.

    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

    Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.

    DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Derechos de los usuarios:

    Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.

    Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS 

    Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate.

    Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.

    Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.

    FINALIDADES Y LEGITIMIDAD

    Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

    TRATAMIENTO

    BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.

     

     

     Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.

    Tratamiento de gestión de colaboradores.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.

    Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente).

    Consentimiento del propio interesado.

     

     

    Tratamiento de derechos protección de datos.

    Consentimiento del propio interesado.

    Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores.

    Obligación legal.

    Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.

    Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo.

    El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.

     

    NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)

    Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.

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    CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

    Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.

     La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.

    Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.

     


     

    TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos. 

    QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

    NOMBRE DE LA EMPRESA: ALMA GESTIONS IMMOBILIÀRIES SL (SU CASA GRUP IMMOBILIARI)

    CIF: B67342667

    DOMICILIO: C/ Cuba, 48 baixos 08302 MATARÓ

    CORREO ELECTRÓNICO: info@sucasa.es

    WEB: www.sucasa.es

    RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB

    En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.

    La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE. 

    Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa. 

    Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.

     Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.

     Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo. 

    DESTINATARIOS

    Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:

    -Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.

    -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.

    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

    Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.

    DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Derechos de los usuarios:

    Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.

    Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS 

    Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate.

    Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.

    Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.

    FINALIDADES Y LEGITIMIDAD

    Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

    TRATAMIENTO

    BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.

     

     

     Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.

    Tratamiento de gestión de colaboradores.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.

    Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente).

    Consentimiento del propio interesado.

     

     

    Tratamiento de derechos protección de datos.

    Consentimiento del propio interesado.

    Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores.

    Obligación legal.

    Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.

    Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo.

    El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.

     

    NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)

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    CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

    Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.

     La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.

    Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.

     


     

    TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos. 

    QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

    NOMBRE DE LA EMPRESA: ALMA GESTIONS IMMOBILIÀRIES SL (SU CASA GRUP IMMOBILIARI)

    CIF: B67342667

    DOMICILIO: C/ Cuba, 48 baixos 08302 MATARÓ

    CORREO ELECTRÓNICO: info@sucasa.es

    WEB: www.sucasa.es

    RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB

    En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.

    La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE. 

    Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa. 

    Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.

     Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.

     Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo. 

    DESTINATARIOS

    Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:

    -Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.

    -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.

    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

    Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.

    DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Derechos de los usuarios:

    Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.

    Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS 

    Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate.

    Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.

    Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.

    FINALIDADES Y LEGITIMIDAD

    Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

    TRATAMIENTO

    BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.

     

     

     Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.

    Tratamiento de gestión de colaboradores.

    Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.

    Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente).

    Consentimiento del propio interesado.

     

     

    Tratamiento de derechos protección de datos.

    Consentimiento del propio interesado.

    Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores.

    Obligación legal.

    Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.

    Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo.

    El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.

     

    NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)

    Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.

    Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.

    A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. 

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    Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.

     


     

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    25 mayo 2017

     

     

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